En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Diez artistas exploran materiales que dialogan en torno a lo efímero y perdurable en Galería Azur
En Fragilidad consistente, los artistas convocados trabajaron materiales y técnicas diversas para transformar la materia en metáfora de la condición humana
La fragilidad, lejos de entenderse como sinónimo de debilidad, puede convertirse en un lenguaje de fuerza y resistencia. Con esa premisa, Galería Azur presentó la exposición colectiva Fragilidad consistente, en la que el vidrio, la cerámica, la pintura y la fotografía dialogan en torno a lo efímero y lo perdurable.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los artistas convocados —Janine Altman, Ramiro Colinet, Karina Del Savio, María Torrendell, Elena Damiani, María Mac Mullen, Dina Turovlin, Nadia Bellani y Verónica Schiavina— trabajaron materiales y técnicas diversas para transformar la materia en metáfora de la condición humana. Vidrio reciclado que se convierte en geometría y color; cerámica que remite a los ciclos primordiales de la naturaleza; pintura que abre un espacio íntimo y singular, y fotografía intervenida que resignifica la memoria y los gestos.
Cada creador aportó una mirada única: Altman reflexiona sobre sostenibilidad y ciencia a través del vidrio; Colinet aborda el cuerpo y la vulnerabilidad de derechos; Del Savio plantea un viaje simbólico entre civilizaciones antiguas; Torrendell transforma el vidrio en metáfora de resiliencia; Mac Mullen combina cerámica, collage y dibujo desde la intuición; Damiani explora la abstracción pictórica desde lo cotidiano y lo digital; Turovlin se enfoca en identidad y exploración social; Bellani indaga la naturaleza desde el dibujo minucioso, y Schiavina reinterpreta la fotografía para crear nuevas lecturas emocionales.
El cierre será el miércoles 8 de octubre con Picante. Diálogo informal, una conversación abierta y distendida que reunirá al artista Ramiro Colinet, la curadora Cecilia Tello D’ Elia y la psicóloga Lu Alaz.