En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el estudio de Caro Curbelo se inauguró una muestra de ilustraciones y se presentó un nuevo libro de Diego Bianki, Reír en serio. El autor dijo a Galería que el volumen “homenajea” el espacio que se da al juego, en este caso, entre un padre y su hija. “A partir de ese espacio surgen encuentros con otras realidades que no necesariamente tienen que ver ni con el humor ni con lo cotidiano. Se dan ciertas estratagemas por parte de la niña y el padre que se terminan entrelazando y condimentando la historia principal, que se condensa al final del libro”, dijo el autor.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Bianki, lejos de circunscribir su obra a una etapa de la niñez, piensa en el libro como un espacio inclusivo en el que la familia es la que puede involucrarse con la historia: “Cuando hago un libro, no pienso solo en la edad del niño que puede llegar a leerlo, sino que pienso que puede estar acompañado por un adulto”. Además, puede ser revisado por un estudiante de Diseño o de Ilustración, dos disciplinas que interesan a Bianki. “Es un libro que está pensado desde la situación de objeto”, aseguró. Las 12 ilustraciones de la exposición son las que aparecen en el libro, creadas por Bianki. Cinco de ellas fueron expuestas en distintas partes del mundo, como Italia, Tokio y Shanghái.