¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Se inauguró en el Hotel Costanero la muestra A puro candombe, del artista Andrés Papantonakis

Se trata de una colección de óleos sobre cartón en los que el artista plasmó su pasión por este baile tradicional

A puro candombe se denomina la exposición del artista neurodiverso uruguayo Andrés Papantonakis, inaugurada en la galería del Hotel Costanero Montevideo. Se trata de una colección de óleos sobre cartón en los que plasmó su pasión por el candombe y la danza a través de distintas figuras con colores.

La hermana de Andrés, Rose Papantonakis, expresó su profundo cariño hacia él y su particular forma de expresarse: “Él es así, se deja ser a través del arte, los tambores, la música y los colores. Andrés es un ángel”, expresó Papantonakis­.

Además de familiares y allegados al protagonista, el artista estuvo acompañado por su profesor de candombe y su grupo Tamborilearte­, con quienes dio un show en la que fue otra muestra de sus tantas habilidades artísticas. Su profesor reflexionó sobre la instancia: “Es importante tener este tipo de energías para poder ver la otra cara de la vida que muchas veces tiene que ver con las dificultades que la gente se pone”.

Finalmente, los invitados se sacaron fotos con las obras y disfrutaron del resto de la noche entre comida y vinos de la bodega Familia Deicas que acompañaron el cierre de una velada de arte.

Andrés Papantonakis vibra a través de sus sentidos repletos de colores, del baile, de cuerpos voluptuosos, de manos exageradas que insiste en pintar con tonos contrastantes, donde blanco y negro se mestizan en una sola danza.

// Leer el objeto desde localStorage