¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Seguros SURA presentó su nuevo servicio de auxilio mecánico para brindar mayor tranquilidad a sus clientes

El nuevo servicio tiene atención las 24 horas los siete días de la semana

En el marco de su plan de crecimiento en Uruguay, Seguros SURA presentó oficialmente un innovador servicio de auxilio mecánico, con flota y personal propio, integrado por expertos con más de tres décadas de experiencia en el sector.

La presentación tuvo lugar el jueves 2 de octubre en el Centro Logístico SURA. Allí, los corredores de seguros invitados realizaron un recorrido por las instalaciones, conocieron al equipo responsable de la nueva propuesta y pudieron ver de cerca la flota de grúas y camiones destinados a esta asistencia. La jornada incluyó un cóctel que permitió intercambiar impresiones sobre la novedad y crear un espacio de encuentro, en el que no faltaron las fotos con los nuevos vehículos de fondo.

El nuevo servicio, disponible desde el 7 de octubre y con atención las 24 horas los siete días de la semana, incluye un contact center operativo las 24 horas y gestionado por profesionales de amplia trayectoria. Además, la flota estará equipada con sistemas de geolocalización que permitirán optimizar los tiempos de respuesta en Montevideo y el área metropolitana y brindar a los clientes la posibilidad de visualizar en tiempo real la llegada del móvil asignado.

“La presentación de este servicio consolida el liderazgo y el crecimiento trazado durante todos estos años. Nuestro objetivo es poder estar junto a los clientes en los momentos más importantes, con empatía, proactividad, y anticiparnos a lo que necesiten”, destacó Inés Pampín, directora de Ecosistemas y Prestaciones de Seguros SURA.

Con esta apuesta, la compañía refuerza la calidad de sus servicios, suma 46 nuevos colaboradores e invierte en el desarrollo de infraestructura propia, con grúas y camionetas de última generación. Esta acción se enmarca en el propósito de acompañar a los clientes cuando más lo necesitan, adaptándose a las demandas actuales del mercado y consolidando su liderazgo en el rubro asegurador.