¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Tras el cierre de los Juegos Olímpicos, deportistas y autoridades celebraron en la residencia del embajador de Francia

El embajador de Francia, Jean-Paul Seytre entregó la bandera de los Juegos Olímpicos al ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Karl Rios

A días de concluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, tuvo lugar en la capital francesa un gran desfile en homenaje a los atletas y a aquellos que estuvieron involucrados en su organización, ante más de 100.000 personas. En ese marco, el presidente Emmanuel Macron quiso compartir la alegría olímpica también en todos los países del mundo. Ese fue el motivo de la recepción que ofreció el embajador Jean-Paul Seytre en la Residencia de Francia en Uruguay.

“En todo el mundo queríamos que la alegría olímpica y paralímpica se compartiera con nuestros amigos y socios. Llevábamos 100 años esperando los Juegos de París (...) y estábamos preparados para asumir los inmensos retos de la administración, la logística y la seguridad (...). Los franceses se sintieron orgullosos de haber asumido desafíos que se decían insuperables”, afirmó el embajador, destacando también las actividades de skate y de breakdance que organizó la Embajada de Francia en Montevideo para celebrar los Juegos.

“Nos apasionamos con las hazañas de los atletas. El mundo entero tenía los ojos en París y, sobre todo, los franceses se mostraron entusiasmados y orgullosos de dar la bienvenida al mundo”, manifestó Seytre. El entusiasmo que se demostró en los Juegos Olímpicos continuó con los Paralímpicos.

Al concluir su discurso, Jean-Paul Seytre entregó la bandera de los Juegos Olímpicos al ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Karl Rios, como un gesto simbólico de pasaje de los próximos Juegos que tendrán lugar en ese país.

// Leer el objeto desde localStorage