En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A días de concluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, tuvo lugar en la capital francesa un gran desfile en homenaje a los atletas y a aquellos que estuvieron involucrados en su organización, ante más de 100.000 personas. En ese marco, el presidente Emmanuel Macron quiso compartir la alegría olímpica también en todos los países del mundo. Ese fue el motivo de la recepción que ofreció el embajador Jean-Paul Seytre en la Residencia de Francia en Uruguay.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“En todo el mundo queríamos que la alegría olímpica y paralímpica se compartiera con nuestros amigos y socios. Llevábamos 100 años esperando los Juegos de París (...) y estábamos preparados para asumir los inmensos retos de la administración, la logística y la seguridad (...). Los franceses se sintieron orgullosos de haber asumido desafíos que se decían insuperables”, afirmó el embajador, destacando también las actividades de skate y de breakdance que organizó la Embajada de Francia en Montevideo para celebrar los Juegos.
“Nos apasionamos con las hazañas de los atletas. El mundo entero tenía los ojos en París y, sobre todo, los franceses se mostraron entusiasmados y orgullosos de dar la bienvenida al mundo”, manifestó Seytre. El entusiasmo que se demostró en los Juegos Olímpicos continuó con los Paralímpicos.
Al concluir su discurso, Jean-Paul Seytre entregó la bandera de los Juegos Olímpicos al ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Karl Rios, como un gesto simbólico de pasaje de los próximos Juegos que tendrán lugar en ese país.