¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Vacaciones de invierno con cine para toda la familia

Toy Story 5, Minions & Monstruos y Las ovejas detectives aparecen como las propuestas más destacadas

Redactora de Sociales

Cada invierno los más chicos de la casa tienen vacaciones. Es un momento en el que los padres, tíos y abuelos aprovechan para salir a disfrutar de diferentes espectáculos. Las carteleras de los cines y teatros se llenan de propuestas para disfrutar en familia.

Este año, en cines, se destacan: la saga de Toy Story con su quinta entrega, Minions & Monstruos y Las ovejas detectives, entre otras producciones.

Galería compartió la tarde de un miércoles con las familias que fueron al Movie de Montevideo Shopping. Por la antesala desfilaron cientos de personas con grandes cajas de pop en las manos, mezcladas con camperas, bufandas y gorros. Muchos niños llevaban vasos de Toy Story con las figuras clásicas de los protagonistas, Buzz Lightyear y Woody­, o de los Minions.

En Toy Story 5 los juguetes, que cobran vida cuando los humanos no los ven, se enfrentan a una nueva competencia por la atención de su dueña Bonnie: la tecnología. Se trata de una tablet que llega con ideas disruptivas sobre lo que es mejor para la niña. La producción de Disney-Pixar dura una hora con cuarenta minutos y es dirigida por McKenna Harris y Andrés Stanton. Las voces que dan vida a los personajes, como en las entregas anteriores, están a cargo de Tom Hanks (Woody­), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie). A estos se suma Greta Lee como la tablet Lilypad.

En esta oportunidad, en Minions & Monstruos, la tercera entrega protagonizada por los ayudantes de Gru, los seres amarillos conquistan Hollywood y se convierten en estrellas de cine cuando convencen a un director de filmar una película de monstruos. Ambientada en 1920, tres minions ven un obstáculo para la filmación: no hay monstruos, por lo que salen a buscarlos. Illumination y Universal Pictures vuelven a apostar por la diversión con una entrega de una hora y media que expande la saga. En esta séptima película de la franquicia Mi villano favorito, la dirección está a cargo de Pierre Coffin, quien además presta su voz a uno de los personajes. Coffin es, desde 2010, una de las mentes creativas detrás de este universo. Minions & Monstruos se puede ver en 2D, 3D y 4D.

Super Mario Galaxy: la película y Las ovejas detectives fueron las otras elecciones del público. En el primer caso, se trata de la segunda entrega de las aventuras de Mario, Luigi y la princesa Peach. Juntos viajan al espacio tras la intromisión de Bowser Jr. en una celebración. En esta entrega, los héroes exploran otros mundos, y conocen a Yoshi, con quien consolidan una alianza. Esta película, inspirada en el clásico juego de Nintendo, dura una hora y cuarenta minutos, y está dirigida por Aaron Horvath.

Las ovejas detectives es una película de comedia y misterio, dirigida por Kyle Balda. El filme cuenta cómo el pastor George Hardy (Hugh Jackman) lee todas las noches novelas policiacas a sus ovejas, asumiendo que no lo entienden, pero ellas suelen hablar entre ellas sobre las historias. Cuando un misterioso incidente altera la vida en la granja, las ovejas se convierten en detectives. Siguen pistas y demuestran que incluso ellas pueden ser brillantes para resolver crímenes. Dirigida por Kyle Balda, está protagonizada por Jackman, Emma Thompson, Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.