¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Tres años después de su último show en Montevideo, vuelve Sara Hebe a la Sala del Museo

La cantante y compositora argentina presentará Negocionismo, su séptimo álbum

La cantante y compositora argentina Sara Hebe, perteneciente a la escena del rap en Latinoamérica con estilos como punk, cumbia, reguetón y dancehall, vuelve a Montevideo tres años después de su último show en la ciudad para presentar en vivo su nuevo álbum.

En Negocionismo, su séptimo disco lanzado este año, la artista juega con las palabras negocio y negacionismo para plantear una crítica social actual acerca de una época en la que todo —desde el arte hasta la amistad, el tiempo y la tierra— se convierte en sujeto de monetización y medición.

En el show, Hebe también recorrerá los éxitos de sus demás discos, Puntera, La hija del loco y Colectivo vacío, entre otros.

Viernes 14 de agosto a las 20 horas en Sala del Museo del Carnaval. Entradas a 1.280 pesos por RedTickets.