• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Uruguay suma una nueva voz en los Oscar: el cineasta Fede Álvarez se une a la Academia

    El director, quien en agosto estrenará Alien: Romulus, integrará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos

    El cineasta uruguayo Fede Álvarez fue invitado a integrar la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Álvarez, reconocido por su trayectoria en Hollywood, se une a la organización en la rama de directores, convirtiéndose así en uno de los votantes de los Premios Oscar.

    Actualmente, el director y guionista se encuentra en la fase de promoción de su próxima película, Alien: Romulus, que llegará a los cines uruguayos el 15 de agosto, marcando su cuarta incursión como director desde su ingreso a Hollywood tras dirigir Posesión infernal (2013).

    Álvarez se une a compatriotas, como los productores Fernando Epstein y Mariela Besuievsky, el músico Jorge Drexler y los directores de fotografía Bárbara Álvarez, César Charlone y Pedro Luque, quienes también ejercen su voto anualmente en los Premios Oscar.

    Embed - Alien: Romulus | Tráiler Oficial | Subtitulado

    “Nos complace enormemente dar la bienvenida a la nueva clase de miembros de este año a la Academia. Estos artistas y profesionales de talento excepcional de todo el mundo han tenido un impacto significativo en nuestra comunidad cinematográfica”, señaló Bill Kramer, presidente de la Academia, en la invitación que busca sumar 487 nuevos artistas y ejecutivos a su organización.

    Otros directores invitados fueron Lila Avilés (Totem, 2023); Celine Song (Vidas pasadas, 2023); Justine Triet, Anatomía de una caída (2023), y David Yates, responsable de varias películas de la saga de Harry Potter.