En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El vicepresidente de Ancap, Germán Riet, negó que se haya reunido furtivamente con el ex presidente de Pluna, Matías Campiani, para negociar el pago de deuda de la aerolínea con Ancap, como denunció el senador nacionalista Carlos Moreira. Riet afirmó que es “todo falso” y que esos dichos son “graves” e “incalificables”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En una carta que se publica en esta edición de Búsqueda, Riet sale al cruce de los dichos de Moreira difundidos por Búsqueda la semana pasada.
En un encuentro organizado por los jóvenes de Unidad Nacional sobre el caso de Pluna, Moreira puso en duda que haya sido una gerente la que decidió aceptar cheques diferidos a 180 días —que terminaron dejando una deuda de U$S 17 millones—, relató una reunión entre Riet, Lepra y Campiani que se hizo “tan temprano para que nadie lo viera” y sostuvo que detrás de todo el manejo del caso “puede haber conductas delictivas” (Búsqueda Nº 1.674).
“Dice el senador que me reuní con el Sr. Campiani. Falso. Me reuní con una delegación de Pluna SA que no integraba Campiani, y como resultado de esa reunión Pluna pagó esa semana en la forma adecuada”, dijo Riet.
Sostuvo además que, tras la reunión, “en la que no estuvo Campiani”, informó “a todo el Directorio” sobre el acontecimiento.
“Estamos intentando todos hacer política en serio en la dirección del ente que nos han asignado. Lamentablemente, el tono, la falta de pruebas, las distorsiones e insinuaciones del senador van en otra dirección y no le hacen bien al sistema político”, agregó.
Para Riet, “lo más grave e incalificable” fue el comentario sobre el “ocultamiento” y las conductas delictivas y dijo que es “todo falso”.
“Lamento haber distraído mi tiempo de trabajo y el de ustedes en estas cuestiones. Pero por aquello de que ‘quien calla, otorga’ y ‘que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad’ me he sentido obligado a hacerlo por mí, por todos los implicados”, concluyó.