• Cotizaciones
    viernes 16 de mayo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Falleció Hugo Romay

    Honesto, frontal, trabajador, discutidor. Así recuerdan al empresario de la televisión abierta nacional Hugo Romay, quien falleció después de pelear contra una grave enfermedad el lunes 2 en Miami, a los 78 años de edad.

    Por décadas, Romay dirigió Monte Carlo Televisión Canal 4, que había fundado en 1961 como parte del grupo de medios que incluye también a CX 20 Radio Monte Carlo y a Radio Cero.

    Involucrado siempre con los aconteceres del canal —el primero que transmitió imágenes en color en Uruguay— imprimió cambios emblemáticos en su programación, como el ciclo de películas Casino Monte Carlo y el programa solidario “¡Tarea cumplida!”.

    Abel Duarte, conductor del programa “Musicalísimo”, dijo a “El País” el martes 3 que la vida de Romay era el canal. “Llegaba primero a trabajar. A veces teníamos alguna cena o algo relacionado con el canal y él se levantaba y se iba, porque al otro día tenía que ir a trabajar”.

    “Fue un gran empresario, con sus aciertos y sus errores, claro. Pero en los 20 años que estuve trabajando junto con él y con su hermano Daniel, nunca tuve la necesidad de firmar un contrato”, destacó.