En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Rostis de boniato con ensalada de chauchas y crema de palta
Deliciosos, livianos y llenadores
imagen de Rostis de boniato con ensalada de chauchas y crema de palta
FOTO
Esta versión de papa rosti con boniato es deliciosa. Se puede combinar también con papa, o hacer con papa y zanahoria. Queda riquísimo. Es una gran idea para viandas porque es una comida liviana y llenadora. Puede usarse además como acompañamiento de otros platos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
2 boniatos grandes o 3 medianos 1 cda. de maicena o fécula de maíz Aceite mezcla Sal y pimienta
Para la ensalada 2 puñados de chauchas blanqueadas 2 unidades de rabanitos Cebolla de verdeo Algunas hojas de perejil 1 puñado de almendras tostadas 4 huevos mole Vinagreta de mostaza de Dijon Crema de palta (1 palta + jugo de ½ limón + sal)
Procedimiento Lavar bien los boniatos porque se van a usar con cáscara. Rallar el boniato con la parte gruesa del rallador y colocarlo en un bowl amplio. Agregar sal, pimienta, aceite mezcla y una cucharada de maicena para que aglutine bien en la cocción. Mezclar todo, masajeando para que el boniato se hidrate bien con los otros componentes.
Poner una sartén amplia a calentar a fuego medio. Cuando esté caliente, colocar un manojo grande de la mezcla de boniato como un montoncito en forma redonda. Apretar un poco para aplanar y dejar dorar y cocinar sin mover (si se mueve y gira mucho, se empieza a desarmar y se complica).
Una vez que esté bien cocida y dorada de un lado, con una espátula dar vuelta y terminar la cocción hasta que quede bien dorada por fuera. Una vez cocida pasarla a un plato o fuente.
Para la ensalada de chauchas: Cortar las chauchas en crudo al sesgo fino, blanquear en abundante agua con sal y cortar la cocción con agua fría. Secar bien y poner en un bowl. Agregar las láminas de rabanitos, el verdeo en sesgo fino, hojas de perejil, condimentar con sal y pimienta y agregar la vinagreta de Dijon. Mezclar y servir al lado de la rosti.
Se puede servir con un huevo mole y crema de palta.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.