• Cotizaciones
    lunes 21 de abril de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    “El violador es el mejor preso del mundo”

    Al frente de la cárcel de Punta de Rieles, Luis Parodi aprendió que, “salvo un sector” de privados de libertad “que está muy jodido”, el resto puede comprometerse y responsabilizarse con iniciativas propias. Asegura que en esta distinción no hay delito que sea factor excluyente, que incluso un tipo de criminal tan vilipendiado públicamente, como el violador, suele ser el que más destaca. “Ya que estamos con la violación, que está tan discutida, solo para que vean las contradicciones. El violador es el mejor preso del mundo: es limpio, no tiene problemas de conducta, se expresa bien, destaca en la resolución de conflictos… ¡Claro, tiene un problema en la cabeza! Entonces la gente los quiere colgar. Pero dame una cárcel de violadores, es un jardín... ¡eh! La gente viene, te abraza y te besa”.

    —¿Pero cómo se resuelve ese problema “en la cabeza”?

    —Es más complejo, hay que meter técnicos, un paquete de medidas. Lo que me niego a decir es que yo en 30 años no pueda hacer nada. ¡Me niego! Capaz que era imposible, pero si hubiéramos pensado así en el 50 no le ganábamos a Brasil en Maracaná. ¿Por qué esto, que en el fútbol somos agrandados, no lo hacemos en políticas sociales? ¿Por qué parece que en las difíciles sacamos el huevo escondido solo en el fútbol y no en políticas sociales? ¿Porque te puede ir mal? ¡Ah, bueno, pero mal ya nos va! ¡Estamos perdiendo seis a cero!