Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáAmerican International Group (AIG) firmó un acuerdo con la Federación Neozelandesa de Rugby (NZRU) por el cual, por cinco años y medio, AIG patrocinará a seis de sus equipos de rugby: All Blacks, Maori All Blacks, All Blacks Sevens, New Zeland Black Ferns (equipo femenino a quince), New Zeland Women’s Sevens (equipo femenino a siete), y New Zeland Under 20 (menores de 20 años de edad). Los términos financieros del acuerdo de patrocinio no fueron relevados en el anuncio.
“La prominente asociación de la marca AIG con el legendario All Blacks y los altamente competitivos y exitosos equipos de la Federación Neozelandesa de Rugby, así como con los apasionados fanáticos del rugby alrededor del mundo, representa una magnífica oportunidad para AIG, para la NZRU y para el rugby”, dijo Bob Benmosche, presidente y CEO de AIG.
El empresario destacó la “tradicional posición vencedora del equipo All Blacks, y su fama como ejemplo de tenacidad integridad y desempeño” y que eso refleja “atributos presentes en la propia cultura de AIG”.
“Nos sentimos sumamente honrados de ser el patrocinador cuyo logotipo aparecerá en el frente de la camiseta oficial del equipo All Blacks y encantados por los beneficios que vienen aparejados con la colaboración entre dos franquicias de categoría mundial. Juntas, AIG y la NZRU conforman una poderosa asociación mundial, símbolo de solidez y potencialidad”, explicó.
Por otro lado, el director general de la NZRU, Steve Tew, dijo que el patrocinio de AIG le da al rugby neozelandés “un nuevo giro que lo llevará a situarse en escaños más altos en el mundo entero”. Según expresó su director, el objetivo de la NZRU es “seguir desarrollando equipos campeones mundiales” y a los “mejores jugadores de rugby del mundo”.