El Aeropuerto de Carrasco apuesta en forma constante a la cercanía con sus pasajeros y usuarios. Por eso, sus autoridades no dudaron cuando recibieron el mensaje de una madre que quería sorprender a su hija con un viaje.
, regenerado3El Aeropuerto de Carrasco apuesta en forma constante a la cercanía con sus pasajeros y usuarios. Por eso, sus autoridades no dudaron cuando recibieron el mensaje de una madre que quería sorprender a su hija con un viaje.
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El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáTodo comenzó cuando Gabriela, confiando en que obtendría una respuesta favorable, se comunicó con la página de Facebook del Aeropuerto y contó que viajaría al mar Caribe con su hija Lucía, de 7 años, pero que la niña aún no lo sabía y pidió ayuda para sorprenderla el mismo día del vuelo. Estar en el Caribe era uno de los sueños de su hija.
¡La emoción que espero ver en su carita es lo que me inspira a escribirles! dijo, y captó de inmediato la atención de las autoridades del aeropuerto, que se mostraron atentas al pedido y buscaron la forma de responder a él.
Junto con la agencia Amen idearon la forma de sorprender a la pequeña pasajera, que llegó al aeropuerto pensando que iba a despedir a su abuela. Sin embargo, al ingresar, la recibió la voz de un funcionario de la terminal aérea en los altoparlantes y la invitó a abrir una caja de regalo gigante, con su nombre.
Te vas al Caribe con mamá, decía el obsequio y ella no lo podía creer. ¿En serio? preguntó, entre emocionada y nerviosa, antes de comenzar el viaje que tanto había soñado.
La historia fue registrada en un video titulado “Una sorpresa para Lucía” y está disponible en el canal de YouTube del Aeropuerto de Carrasco (https://youtu.be/sKW10GNqPsM). El registro demuestra el vínculo de la empresa con su público, expresado a través de las redes sociales y de diversas acciones comunicacionales que hablan de un intercambio espontáneo entre ambas partes y de la confianza que la marca genera.