• Cotizaciones
    martes 18 de junio de 2024

    Agradecimiento por tratamiento médico

    Sr. Director:

    Así como hay hechos que uno debe marcar y reclamar para que se modifiquen y también mejoren en esta sociedad, hoy debo resaltar e informar el excelente equipo que me atendió desde el pasado 23/4 al 26/4/24 en el Sanatorio SMI, Montevideo.

    Una inicial molestia abdominal de un martes de noche culminó en una operación de apendicitis con peritonitis fulminante. Dos exámenes de sangre, una ecografía y una posterior tomografía condujeron a una excelente intervención ese miércoles 24 de abril en la mañana.

    El vértigo del momento y la inmediatez técnica sugerida no fue obstáculo para valorar la actitud, el talento y la capacidad humana de todos los implicados en esta acción medica: todo el staff integral de emergencia, laboratorio, personal de piso (nurses, asistentes, nutricionistas, enfermeros y enfermeras, personal de limpieza, etc.), coordinadores técnicos, doctores de cada turno, anestesistas y camilleros (tanto fuera como dentro del block quirúrgico).

    A su vez el destino ayudó a que en mi habitación, la 156, tuviera el honor de conocer a un gran valor como Alberto y, posteriormente, en una fugaz noche, al inolvidable Francisco.

    Personalizaré en el doctor Martín Varela el reconocimiento al argumento profesional, la estrategia técnica y al éxito de la operación en toda su dimensión.

    Solo puedo agradecer y enaltecer el servicio y la preparación de todo el sistema de salud del SMI.

    Gracias eternas.

    Rafael Vilarrubi Campiotti

    CI 1.265.514-8

    Cartas al director
    2024-05-08T23:15:41