• Cotizaciones
    jueves 16 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Agradecimiento

    A Medicina Personalizada. En el mundo que vivimos hoy, consumismo, tener más que ser, dejando de lado las buenas actitudes, el humanismo y otros valores morales, tenemos siempre la esperanza de seres humanos comprensivos y fraternos.

    Yo soy parte del padrón social de MP y fui recientemente intervenido quirúrgicamente. Desde su director Dr. Jorge Gerez, el Dr. Pablo Muxi, el Dr. Edgardo Spagnuolo, el Dr. Alberto Sánchez, la Dra. Rosario Barrenechea, la Dra. Sofía San Román y el Dr. Álvaro Huarte, más allá de juzgar sus capacidades técnicas para lo que no estoy calificado, sino que su calidez, su sensibilidad, fueron lo que me llenó de satisfacción en esos momentos.

    Y esto no se trata de ser afiliado o no de MP, sino de la filosofía de la empresa de tener en sus cuadros verdaderos profesionales que sientan vocacionalmente lo que hacen. Porque varios de los nombrados ejercen en instituciones públicas con el mismo cariño y profesionalidad hacia el paciente.

    Esto no se trata de si se puede pagar o no determinado tipo de asistencia, sino de las personas que por su filosofía y convicción se brindan por los demás.

    Siempre hay que tener la esperanza de que en la sociedad hay seres como los nombrados.

    Muchas gracias a los mencionados profesionales y a MP.

    Daniel Rilo

    CI 1.038.714-7