Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn nuestro país se ha logrado una mayor comunicación mediante infraestructura vial, pero la vida de niños del interior profundo carece de suficientes ambulancias para transitar por ella.
No es excusa aceptable la carencia de cierta urbanización para justificar el gasto. “Una vida humana vale igual a un millón de vidas humanas”, nos recordaba Del Veechio.
En Europa se subsidia a los productores rurales para que permanezcan en el campo. En nuestro país el mejor subsidio a toda la gente de campo o el más indispensable es el acceso, por ambulancias, a la salud. Lo justifica la vida humana.
Tenemos tal vez el mejor sistema de salud de las Américas, demos un paso más.
Dr. Alfredo Caputo