En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Entre el jueves 20 y el sábado 22 se disputó en cancha del Hurlingham Golf Club de Buenos Aires la primera edición del Annika Invitational Latin America. El certamen reservado para golfistas menores de 16 años, lleva el nombre de la sueca Annika Sorenstam, una de las más grandes golfistas de la historia con más de cien torneos ganados alrededor del mundo, incluyendo diez Majors. El torneo fue ganado por la argentina Agustina Gómez Cisterna con un registro de 215 golpes para los 54 hoyos, finalizando en segundo lugar con un impacto más, su compatriota Ela Anacona.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Asociación Uruguaya de Golf estuvo representada en la oportunidad por Jimena Marqués quien fue la más destacada al finalizar en el puesto 18º con un acumulado de 231 golpes, mientras que Inés Rapetti terminó en el lugar 27º y Victoria Bargo en el 34º.
La propia Sorenstam presenció el desarrollo de la competencia brindando una clínica en la tarde del viernes 21.
El campeonato se jugará por los próximos dos años en Argentina, luego de este período la intención de los organizadores es rotar el mismo por diferentes países de Latinoamérica.
La ganadora Gómez Cisterna se hizo acreedora de una invitación para participar en forma directa en el próximo Campeonato Sudamericano Individual que se jugará en Argentina a comienzos del próximo año.