• Cotizaciones
    viernes 19 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    BROU incentiva débitos y amplía cartera de clientes

    El Banco República (BROU) lanzó esta semana en Salto una promoción que permite a sus clientes acceder a un descuento de 10% en comercios de la capital departamental, si abonan las compras con la tarjeta de débito RedBROU Maestro. La iniciativa tiene dos objetivos: incentivar esa modalidad de pago (actualmente solo 36% de las tarjetas de débito se utilizan con esa función) e incorporar nuevos clientes del sector de las micro y pequeñas empresas, dijo a Búsqueda el presidente del BROU, Jorge Polgar.

    En el primer semestre la entidad financiera estatal sumó como nuevos clientes corporativos a unas 2.500 micro y pequeñas empresas, la mitad de la meta prevista para este año, informó.

    El BROU apunta a ampliar la provisión de servicios financieros a este tipo de firmas brindándoles servicios y productos que faciliten su operativa en tareas como el pago a proveedores y el cobro a clientes, para luego, eventualmente, construir una relación crediticia. Este vínculo es algo novedoso para el banco estatal, ya que anteriormente se visualizaba que la relación comenzaba con un préstamo. La política también se enmarca dentro de la implementación de la ley de inclusión financiera, que contempla el otorgamiento de cuentas bancarias sin costo para las micro y pequeñas empresas.

    Promoción.

    Para ser parte de la promoción lanzada en Salto —que, con características similares, se prevé extender a otros puntos del país—, los comercios deben contar con una cuenta corporativa en el BROU, a través de la cual se viertan los ingresos generados en los POS.  

    El Día de Beneficios BROU se celebrará los días miércoles, desde ayer hasta el 27 de setiembre. Durante ese período, nuevas empresas podrán adherirse a la promoción, que se inició con 160 comercios, como autoservicios, tiendas de indumentaria, artículos del hogar y restaurantes, entre otros. El límite del descuento es de $ 500 por compra. A diferencia de otras promociones con tarjetas, en este caso no se genera un costo para los comercios participantes, ya que los descuentos corren por cuenta exclusiva del BROU.

    Economía
    2017-08-10T00:00:00