• Cotizaciones
    viernes 12 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Cine europeo

    Entre este jueves 16 y el próximo miércoles 22 de mayo se celebrará en Movie Punta Carretas el 7º Festival de Cine Europeo, con películas actuales de varios países. Será una buena oportunidad para apreciar realizaciones de Croacia, Portugal, Suecia, Chipre, Bélgica o Eslovenia, entre otros países cuyas cinematografías muy difícilmente se conocen y difunden. Entonces habrá que prestar atención a El rey de los belgas (Bélgica, 2016, viernes 17 a las 15.55 y domingo 19 a las 19.50), de Peter Brosens y Jessica Woodworth, una película que ha sido nominada a la Mejor comedia europea; o al desusado policial Drifters (Suecia, 2015, jueves 16 a las 19.55 y miércoles 22 a las 17.25), escrita y dirigida por Peter Grönlund, sobre una pequeña traficante de drogas interpretada por Malin Levanon; o a la polaca Mug (2018, jueves 16 a las 15.25 y viernes 17 a las 19.55), de Malgorzata Szumowska, sobre un joven metalero que se hace un trasplante facial; o a Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar (España, 2019, miércoles 22 a las 19.30), sobre cineasta en su ocaso, con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia; o a la animación francesa Louise en invierno (2016, domingo 19 a las 18 y martes 21 a las 15.50), sobre la soledad que hay que enfrentar cuando te perdés el último tren; o a Rudar (Eslovenia, 2017, domingo 19 a las 15.45 y martes 21 a las 22), de Hanna Antonina Wojcik Slak, basada en el caso real de un minero que descubre los cadáveres de 4.000 refugiados de la II Guerra Mundial. También se exhibirán la austríaca Los decentes, la chipriota Boy on the Bridge, la croata Comic Sans, la noruega-danesa Sameblod, la italiana La primera vez de mi hija, el documental de Países Bajos Extraños en el Paraíso, la portuguesa A Mae é que sabe y la alemana Phantomschmerz. La cuponera por cuatro películas sale $ 560.