• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Compañía mexicana Femsa compró la embotelladora de Coca-Cola en Uruguay

    La compañía Coca-Cola Femsa, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, anunció el 28 de junio la adquisición de Montevideo Refrescos (Monresa), la empresa que embotella la bebida en Uruguay perteneciente a Coca-Cola Company.

    La transacción en efectivo fue por US$ 250,7 millones, un monto sujeto a ajustes de caja y deuda, informó Femsa (Fomento Económico Mexicano) en un comunicado.

    Monresa, fundada en 1943, se encarga de la producción y distribución del portafolio de bebidas marca Coca-Cola de forma exclusiva en Uruguay, atendiendo el mercado a través de 26.000 puntos de venta.

    La operación incrementará la presencia de Coca-Cola Femsa a 11 países a escala global. “Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de Monresa refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social para nuestros accionistas y grupos de interés”, dijo John Santa María, director general ejecutivo de Coca-Cola Femsa en el comunicado.

    Empresas y Negocios
    2018-07-05T00:00:00