• Cotizaciones
    jueves 09 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Crueldad en el fútbol

    Por Lector

    Sr. Director:

    En la edición de Búsqueda del pasado 20 de julio y bajo este mismo rótulo, el columnista Raúl Ronzoni, de cuyos trabajos periodísticos soy asiduo lector, seguramente por falta de información afirma no conocer “a nadie que luego de ser dirigente futbolístico de primer nivel se atreviera a cuestionar públicamente el desarrollo de esa actividad y reniegue de volver a ocupar algún cargo de dirección” (sic).

    La realidad revela lo contrario. Existen y han existido varios exdirigentes, émulos del mencionado y prestigioso colega Dr. Jorge Barrera, que habiendo ocupado cargos dirigenciales de “primer nivel” hemos “cuestionado públicamente el desarrollo de esa actividad” y “renegado de volver a ocupar algún cargo de dirección”.

    Cuestionamiento público y negativa a reincidir en tales estamentos directores, que han sido de notoriedad y conocimiento a través de múltiples y variados medios de comunicación masiva. Desde no aceptar el reintegro a investiduras de intervención en el máximo organismo del fútbol profesional del país, propuestas por las entidades internacionales en la materia, a la también negativa a la convocatoria para reincidir en cargos de su mayor jerarquía, constituyen ejemplos y antecedentes que nutren la conducta y experiencia de muchos exdirigentes.

    De ahí que, a diferencia de lo afirmado por el connotado articulista y parafraseando su conclusión, “es por lo menos, llamativo” que su información no responda a esa expuesta y conocida realidad.

    José Luis Corbo

    // Leer el objeto desde localStorage