• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Directorio rechaza convenio de Alur

    El Directorio de Ancap rechazará este jueves 8 el convenio salarial acordado por tres gerentes de Alcoholes del Uruguay (Alur) y el Sindicato de Obreros de la Caña de Azúcar.

    Las autoridades del ente discrepan con que se otorguen aumentos bimestrales en función de la inflación, informó “El Observador” el sábado 3.

    Las fuentes de Ancap consultadas por Búsqueda informaron que la intención tanto de miembros del Directorio del oficialismo como de la oposición es contraria al convenio. Influyó en eso la opinión crítica del presidente Tabaré Vázquez, quien observó que el ajuste no se apega a las pautas definidas por el Poder Ejecutivo.

    Días atrás, el representante blanco en el Directorio, Diego Labat, dijo a “El País” que “no parece razonable (aprobar ese acuerdo) en este momento que está atravesando el país”.

    Información Nacional
    2016-09-08T00:00:00