• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Dirigentes del MPP intentan convencer a Mujica de que sea candidato presidencial

    Dirigentes del Movimiento de Participación Popular (MPP) plantearon al expresidente José Mujica que “analice la posibilidad” de volver a ser precandidato presidencial para las próximas elecciones nacionales de 2019.

    Algunos legisladores del MPP entienden como “necesario” que Mujica sea el postulante de ese grupo para las internas del Frente Amplio de mediados del próximo año e intentarán “convencerlo” en una reunión que tendrá lugar en breve, agregaron los informantes.

    Los promotores de esa idea consideran que Mujica es el único que puede vencer en una interna partidaria al otro eventual postulante, el intendente de Montevideo Daniel Martínez, y que tiene “serias chances” de volver a ser presidente.

    Mujica dijo en más de una oportunidad que no quiere ser candidato porque considera que está demasiado “viejo” y porque entiende que su vuelta al ruedo electoral “dividiría a los uruguayos”.

    Esta semana transmitió a sus allegados que cada vez tiene “menos ganas” de correr la carrera presidencial. A la vez, se encuentra en conversaciones con el ministro de Economía, Danilo Astori, que le solicitó su apoyo para postularse a la presidencia.

    “El mejor candidato sería el Maestro (Óscar Washington) Tabárez, porque es el único que puede llegar a unir a la sociedad uruguaya en este momento, pero no agarra ni loco”, dijo Mujica en tono de broma al ser consultado por Búsqueda.

    Información Nacional
    2018-07-05T00:00:00