En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“No creo que sea ni que vaya a ser una interna especialmente conflictiva”, dice Pablo da Silveira cuando se le pide mirar hacia adentro del Partido Nacional. Y ataca: “De hecho, esa es otra de las rarezas: cuando dos blancos discrepan acerca de si hace frío o calor, de golpe salen todos los titulares de la prensa con ‘Crisis interna dentro del Partido Nacional’, cuando el nuestro es el partido que tiene la interna más tranquila del Uruguay. Comparada con la interna del Frente Amplio, la interna del Partido Nacional parece un kindergarten. Fíjense lo que es hoy el brutal operativo que hay de la mitad del Frente Amplio en contra de la candidatura de Martínez, en las cosas que le hacen y le dicen en público. ¡Ministros descalificando propuestas de un precandidato del partido de gobierno! No hay nada comparable a eso, ni de cerca, en la interna del Partido Nacional”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Sobre la irrupción del millonario Juan Sartori como precandidato y cuál va a ser su impacto en las elecciones blancas, el doctor en filosofía tiene más dudas que certezas. “No tengo idea... No tengo la menor idea”, respondió. “Es un hecho que no termino de conseguir interpretar, y no tengo idea de lo que puede pasar con él. Lo observo, por supuesto, pero…”. Da Silveira quedó pensando mientras daba golpecitos a la mesa con su lapicera.