El Partido Nacional “arregló” con el Frente y por eso no están divulgando auditorías

2 minutos Comentar

Nº 2114 - 11 al 17 de Marzo de 2021

El coronel retirado Enrique Montagno está convencido de que la coalición de gobierno no funciona como tal, al menos en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), cuyo directorio integra como vocal en representación de Cabildo Abierto (CA). “Si me preguntan a mí que esto (ASSE) trabaja como una coalición yo digo que no… Porque acá no es una coalición”, dijo haberles trasmitido a sus socios del Partido Nacional.

“Ustedes acá han tomado como que son los hermanos mayores y que nosotros somos los hermanos menores. ¡No, no somos los hermanos menores! Nosotros tenemos 270.000 votos, tres senadores y 11 diputados. Y si les queremos trancar las pelotas se las vamos a trancar”, sostuvo durante una reciente charla política.

Montagno describió la relación entre los socios “como el famoso dicho: ‘si tenés la crucera, dormí con un ojo abierto’... Bueno, tenés que dormir con un ojo abierto, porque los tipos permanentemente te están jopeando. Y se creen vivos, y no son vivos. Porque ¿cuál es el gran problema? Estratégicamente, no están tomando medidas como bloque, que deberían, por una sencilla razón: o ganás vos o gano yo, pero el otro no puede ganar, al menos que tengan otras intenciones que vos no sabés... Y ahí está el tema”, explicó.

Y avanzó: “Ahora, si vos sos hijo de puta y estás negociando bajo cuerda con este para hundirme a mí..., ahí es dónde estamos”, dijo, para concluir: “Yo no sé hasta dónde el Partido Nacional no negoció con el Frente…”.

Ahí hizo un silencio, que rompió para dar su opinión: “Y te digo más, yo digo que negoció. Negoció. Porque las auditorías no han salido. Las auditorías las han hecho flotar en todos lados. Se les ha dado largas, largas, largas…”.

“Y otra cosa, en estos 15 años en el departamento de auditorías las tres cuartas partes de las carpetas que estaban ahí desaparecieron… Es muy difícil… Te dicen que tal carpeta estaba, la tenía Fulano o Mengano, pero hechos no se encuentran”, señaló.

Información Nacional
2021-03-10T23:41:00