En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Veíamos en el noticiero un reportaje a un dermatólogo, tengo entendido que se trata del catedrático de la especialidad, en el que hacía referencia al cáncer de piel y al número de muertes, por año, por esa causa. Realmente es una cifra alarmante, máxime cuando estamos en el verano y el sol está cada vez más fuerte.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Afirmaba el colega que los protectores solares debían ser usados por todos aquellos que se exponían al sol y que solo eran efectivos aquellos cuyo grado de protección era superior a 30.
La naturaleza, con el sufrimiento de las plantas, nos muestra el nivel de agresividad que tienen las radiaciones solares, y las estadísticas referentes a la salud humana lo reafirman.
Quienes tenemos hijos pequeños y nietos, nos preocupa sobremanera esta advertencia y no tenemos otra solución que comprar protectores solares para permitir que ellos puedan jugar y disfrutar de esta temporada estival, con menores riesgos de contraer la enfermedad.
¿Con qué nos encontramos? Con un presupuesto altísimo de farmacia, ya que dichos protectores son realmente muy caros. De hecho, las presentaciones más económicas son muchas veces demasiado líquidas y su consumo muy alto, perdiéndose el beneficio del menor precio.
Parece un artículo fuera del alcance de una buena parte de la población, con lo que nos estamos asegurando una concentración de la enfermedad entre la población de menores recursos.
También parece absurdo seguir pretendiendo que los prestadores de salud (mutualismo, ASSE, etc.) puedan asumir el costo de su integración al vademécum institucional. De todas maneras si, como tantas otras cosas, se obligara a las instituciones a proveerlo, los tickets reguladores serían una limitante muy importante.
Por lo tanto estamos frente a una grosera disonancia entre la advertencia sobre el riesgo del mal, la frecuencia de su aparición y la inoperancia de las autoridades para poner a disposición de la población, de manera accesible, dicho recurso.
Cuando se nos dice, hasta el cansancio, que es prioridad para el gobierno proteger a las clases más pobres, nos encontramos una nueva muestra de la distancia gigante entre el dicho y los hechos.