• Cotizaciones
    jueves 12 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El dólar se valoriza casi cerrando mayo

    Después de una relativa estabilidad en los días previos, este miércoles subió el tipo de cambio, en línea con lo ocurrido en Brasil

    El dólar se encamina a cerrar mayo con una apreciación frente al peso uruguayo.

    En el circuito mayorista o “interbancario”, las compraventas se realizaron desde el viernes 24 a precios promedio en torno a $ 38,5, aunque ayer, miércoles 29, hubo un alza en la cotización; se operó a $ 38,744, informó el Banco Central.

    Si en estos dos días que restan del mes se mantiene negociado en esos valores, el alza del tipo de cambio rondará el 1,1%.

    Con la suba mayorista, la punta vendedora en las pizarras al público —para operaciones minoristas— del Banco República y de varios cambios céntricos grandes volvió a ubicarse por encima de los $ 40.

    La suba de ayer estuvo alineada con el alza que registró el dólar a escala internacional. En Brasil, llegó a superar los 5,20 reales.