• Cotizaciones
    martes 14 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El estadounidense Sam Stevens ganó el Colombia Classic

    Con un score de 273 golpes para los 72 hoyos, el estadounidense Sam Stevens se impuso el domingo 20 en el Colombia Classic, el sexto torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica. El certamen se disputó en el Club Campestre de Bucaramanga, campo par 71 de 6.394 yardas de recorrido. Por su victoria Stevens recibió un cheque por US$ 31.500 de los US$ 175.000 que repartió el campeonato en premios, mientras que en segundo lugar, con un impacto más, finalizó el también estadounidense Paul Imondi.

    El certamen significó el regreso del circuito latinoamericano a Colombia luego de una pausa de cuatro años, en un torneo que tuvo un field de 144 jugadores pertenecientes a 19 países.

    En tanto, a partir de hoy jueves 24 y hasta el domingo 27 estará en disputa el Pacífico Open a jugarse en el Quito Tenis y Golf Club de la capital ecuatoriana. La gira latinoamericana cerrará su temporada 2020-2021, marcada por una larga inactividad de nueve meses a raíz del Covid-19, a fines de julio en el PGA Riviera Maya, un espectacular campo diseñado por Robert Trent Jones II en Tulum, México.

    Disputados seis campeonatos del PGA Tour Latinoamérica, el estadounidense Brandon Matthews es, al momento, el líder del ranking de ganancias. Vale recordar que el ganador de dicho escalafón recibe el trofeo Roberto De Vicenzo, mientras que los primeros cinco ubicados en el ranking obtienen una membresía para participar en el Korn Ferry Tour, la gira satélite de los Estados Unidos, en la próxima temporada.