En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se escucha una murga y aparece, de espaldas, Amílcar el Hacha Noccetto, que se maquilla frente al espejo. “La Guardia Pretoriana del 89”, dice el Hacha. “¿Vos viste cómo suenan esos sobreprimos?”. Le habla a alguien que está detrás suyo, una figura tosca y amenazante. En ese breve lapso, entre diálogos bien afinados, se cuenta una historia macabra y se filtra algo del humor que, en distintas capas, forma parte de esta prometedora serie policial.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Todos detrás de Momo se estrena el viernes 28 de setiembre a las 22 en simultáneo por Televisión Nacional del Uruguay (TNU), Tevé Ciudad y Vera TV. Fue creada por Adrián Biniez, Pablo Stoll y Carlos Tanco, ganadores en 2017 del primer llamado del fondo estatal SeriesUy. Consta de 10 capítulos de 48 minutos, todos escritos por Biniez, Stoll y Tanco, todos dirigidos por los dos primeros.
Comedia policial o thriller con toques de comedia, Todos detrás de Momo es, a decir de Tanco, la historia de un infiltrado en su propio sueño. Néstor Maidana (Néstor Guzzini) es un policía fanático de la murga que un día es asignado a infiltrarse en una de ellas. Es un trabajo secreto, no puede informar ni a su esposa, ni a Gabriela (Gabriela Freire), su compañera en la Unidad de Vigilancia. A través de estos personajes, y otros más, se entreteje una trama que involucra alianzas, traiciones y asesinatos, una historia sobre el bien y mal, y lo peligroso que puede resultar concretar, aunque sea como infiltrado, algunos sueños.