Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáVergüenza, por el “linchamiento” a Carlos Moreira.
No hay una sola evidencia que demuestre que el intendente se levantó una mina contra un puesto de trabajo, aunque seguro se “levantó” esa misma mujer antes y capaz que después de ese/esos audio/audios (evento absolutamente privado que a nadie interesa).
Toda la dirigencia política uruguaya (los de su propio partido, los peores), prepararon de apuro un juicio express y el cadalso del ajusticiamiento, y Moreira se “suicidó” dignamente antes (renuncia).
¿Que le dijo a esa mujer cosas sugerentes, explícitas y hasta groseras? Sí… ¿¿y qué??, la mujer que lo graba llama al intendente “bandido” porque entra o lo hace entrar en el viejo juego de la seducción, no importa cuál sea el tono del mismo, y si es él quien empieza antes ese juego, la pregunta es... ¿¿y qué?? Otra pregunta: ¿si se es jerarca en cualquier organización, no se puede flirtear con una mujer que esté por abajo en el escalafón funcional? Es una pregunta concreta, me gustaría de respuesta un sí o un no concreto, y en caso de un “no”, que sea fundamentado.
Paradójicamente, Moreira tiene ahora un solo camino, y es el de la Justicia, para probar que no extorsionó a una funcionaria; si se prueba que es inocente, tendrá todo el derecho a reclamar distintos tipos de resarcimientos a unos cuantos seres “impolutos, seudoarcángeles, monjes virginales, y demás entidades etéreas” que por ahí pululan rasgándose vestiduras con ademanes y gestos histéricos.
Luis Fornio
CI 1.442.479-5