Sr. Director:
, regenerado3Sr. Director:
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl Prof. Rodolfo Fattoruso, luego de intentar reivindicar a Heidegger como un hombre producto de las circunstancias, en los últimos números ha desarrollado varias columnas para reivindicar el legado de Pétain por sus políticas sociales, económicas y administrativas que se mantienen hasta el día de hoy. Como no tengo la erudición necesaria, no puedo discutir el legado. Sin embargo, me permitiré señalar que Pétain es un pésimo ejemplo como ser humano. Se puede pasar por alto que la realidad lo obligara a capitular, pero de ahí a asumir un gobierno colaboracionista con los nazis es inaceptable. Hay una leyenda que dice que si Pétain no asumía Francia iba a ser arrasada. Me quedo con la leyenda del comandante nazi de París que no acató la orden de Hitler de incendiar la ciudad antes de retirarse.
MSE