• Cotizaciones
    lunes 15 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Elecciones estarán “bajo sospecha”, dice agrupación colorada

    “Hoy ningún representante, ningún partido político puede ufanarse de no estar bajo sospecha” y, por eso, el sistema político debe pronunciarse con medidas para evitar la corrupción, escribieron los integrantes del sector colorado La Atchugarry, grupo político encabezado por los dirigentes Baltasar Brum y Aníbal Gloodtdofsky.

    En un decálogo difundido esta semana, este sector, que acompaña la candidatura de José Amorín, escribió que si “no hay un pronunciamiento claro” antes de las elecciones de 2019, no se presentarán en las elecciones.

    “Todos los partidos políticos del Uruguay son sospechosos por su propia voluntad. En el Parlamento se votó una comisión investigadora sobre el financiamiento de los partidos políticos. El tiempo pasa y la comisión no emite ni un tenue rayo de luz. Nos resistimos a ir a una elección bajo sospecha. Las elecciones son sospechosas, sus resultados son sospechosos, los electos serán sospechosos”, afirmaron en el comunicado.

    “No participaremos de una elección bajo la sospecha de corruptos. Los mismos acusadores, los mismos acusados tienen el privilegio de investigarse a sí mismos... y no dicen nada”, agregaron.

    Tanto Brum como Gloodtdofsky dijeron que la utilización del nombre es para homenajear a Atchugarry y que la Corte Electoral y el Comité Ejecutivo Nacional colorado aprobaron su uso.

    Información Nacional
    2018-05-24T00:00:00