• Cotizaciones
    lunes 09 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Encuentran artefacto sospechoso cerca de la Embajada de Israel

    Un artefacto sospechoso de ser explosivo fue encontrado ayer miércoles 4 cerca del World Trade Center en Buceo, donde está la Embajada de Israel.

    “El País” informó que poco antes de las 6 de la tarde la Policía le comunicó a Bomberos de la presencia del objeto. Estos avisaron al Servicio de Material y Armamento del Ejército, que envió a la brigada de explosivos al lugar.

    Según “Subrayado”, el artefacto fue encontrado en la esquina de las calles Galarza y Luis Bonavita. Eran dos pilas grandes unidas por cables, todo envuelto en papel beige. El personal del Ejército lo hizo estallar.

    En menos de un año se registraron cuatro incidentes con materiales explosivos o sospechosos cerca de la Embajada de Israel. En noviembre de 2014 se encontró un maletín abandonado a pocos metros de la sede diplomática cuando esta se ubicaba en Bulevar Artigas.

    El 8 de enero apareció otro dispositivo, esta vez en la zona del Word Trade Center a días de que se inaugurara la nueva sede de la embajada israelí.

    En junio volvió a repetirse la situación con otro artefacto que no contenía material explosivo pero sí los cables necesarios para una detonación.