Recuadro entrevista a Yamandú Orsi

"/> Recuadro entrevista a Yamandú Orsi

" /> Recuadro entrevista a Yamandú Orsi

" />

Estrategia de comunicación del gobierno es “buena” y “necesaria”

Recuadro entrevista a Yamandú Orsi

1 minutos Comentar

Nº 2082 - 30 de Julio al 5 de Agosto de 2020

En las últimas semanas las principales figuras del Frente Amplio atacaron al gobierno de Luis Lacalle Pou apuntando sus dardos a la comunicación. Tanto los exmandatarios Tabaré Vázquez y José Mujica como el presidente de la coalición de izquierdas, Javier Miranda, repitieron la idea de que “al gobierno parece manejarlo una agencia de comunicación”. La dirigencia opositora se hizo eco y se volvió una de las críticas más escuchadas en el debate político.

Sin embargo, para el candidato a la reelección en Canelones, Yamandú Orsi, lo que está en evidencia es que “hay una buena estrategia de comunicación”. “Hay una estrategia comunicacional nunca antes vista en este país, que es necesaria”, agregó.

En diálogo con Búsqueda el dirigente del Movimiento de Participación Popular enfatizó en que “hay una estrategia de comunicación definida” y que eso fue algo que al Frente Amplio le “faltó, por lo menos en el último período”. “Hablo también de la propia fuerza política. La comunicación del gobierno y la comunicación de la fuerza política no fue muy exitosa”, concluyó.

Información Nacional
2020-07-30T00:00:00