En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Rubén Ribeiro Luna renunció el 15 de diciembre a su trabajo en pase en comisión con el senador y líder de Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, y al de coordinador político de la zona litoral norte de ese partido, luego de haber denunciado a la Policía que fue agredido verbal y físicamente por el coronel retirado Hugo Arce, secretario personal de Manini Ríos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El martes 9, un día antes de que declararan en Fiscalía los testigos que había propuesto, Ribeiro retiró la denuncia, dijeron a Búsqueda fuentes vinculadas al caso. Como Riberio desistió, las actuaciones fueron suspendidas y el caso será archivado.
“Fuimos con mi abogado y decidimos dejar la situación al día de hoy (por el martes 9). No vale la pena gastar tiempo. Ya fue. Vuelta la página”, dijo Ribeiro a Búsqueda.
Arce había presentado a la Justicia un informe del médico forense Guido Berro, el cual ponía en duda que la herida registrada por Ribeiro en fotos publicadas en redes sociales fuera producto del hecho denunciado, dijeron los informantes.
Según su relato, Ribeiro esperaba reunirse el 11 de diciembre con Manini Ríos, pero cuando llegó al despacho lo recibió su secretario privado. Arce lo hizo pasar a otra oficina. “Y ahí el coronel perdió los estribos; me insultó, me empujó y me lanzó varias trompadas”, denunció Ribeiro (Búsqueda Nº 2102).