• Cotizaciones
    sábado 11 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Gracias al cacao

    El viernes 9 murió Adam West a los 88 años, el actor que encarnó con gran éxito a Batman en la televisión durante tres temporadas, entre 1966 y 1968, y en un largometraje, Batman (1966). En aquel entonces estaba en la cresta de la ola. La serie y la película eran realmente berretas, pero tenían humor y estaban plagadas de elementos pop y kitsch. Como ocurre tantas veces, el papel le dio fama y también lo terminó encasillando y arruinando. Luego de que la compañía ABC decidiera suspender la serie, West no consiguió trabajo. Y debió montar el patético numerito del enmascarado en ferias, circos y rodeos, para niños que lo tocaban con sus manos pegoteadas de manzana acaramelada. Participó en algunas películas malísimas y en varios programas de TV, entre ellos Perry Mason, Bonanza y El virginiano. Al final de su carrera fue la voz del alcalde en Padre de familia e hizo una breve aparición en The Big Bang Theory, él, que supo ser un superhéroe y que también amaba los cómics.

    Había llamado la atención de los productores gracias a un aviso de cacao instantáneo, y dicen que aprovechó muy bien los breves años de hombre murciélago. Pito loco en los 60, rodeado de chicas excitadas y modelos que aspiraban a ser actrices, usaba su camerino, entre toma y toma, como baticueva erótica. Y eran tantas las mujeres con las que tenía relaciones, que no le daba el tiempo para quitarse el traje. Una vez contó ocho distintas en un solo día. “Éramos como niños en una pastelería”, dijo su compañero Burt Ward, que hacía de Robin. También podría haber dicho: “¡Santas partes, Batman!”