Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáTambién sé que hay muchas otras normas en iguales condiciones (no hablemos del Sucive, que se cree una República aparte, inaccesible y autócrata teñida de secta) y que a las normas inconstitucionales no hay manera de derogar o modificarlas a todas, (fíjese lo que pasó con los decreto ley, que hubo que inventarlos porque el remedio hubiera sido peor que la enfermedad); pero a la que me refiero tiene dos componentes que pienso priorizan actuar rápido antes que la desilusión sea cada vez mayor y el daño irreparable.
La primera, es que usted en campaña prometió que iba a derogar esa injusticia terrible (cierto, no dijo cuándo), y ya creo que ha pasado todo el tiempo necesario para hacerlo; y la segunda, que afecta nada menos que a los de la 3ª (y 4ª) edad principalmente, a los que les queda poco o muy poco, lo que implícitamente quiere decir sin decirlo, que cada día que pasa habrá varios perjudicados que no pudieron llegar a ver la justa enmienda tan esperada y necesitada.
Por último, quisiera aclararle que estoy muy informado de la tragedia mundial de la pandemia, pero le ruego que no use ese argumento para justificar la continuidad de ese descuento tan vergonzoso, ya que existe desde muchos años antes.
Muchas gracias,
Dr. Roberto Bertoni