En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La empresa Kilafen SA dejó inauguradas, el pasado jueves 30 de julio, dos plantas de última generación en la localidad de Goñi, Florida. Una de ellas de alimentos balanceados con la marca Nutrifen, y la otra de procesado de semillas. El presidente de la compañía, Gordon Storey, recibió a un muy numeroso público y autoridades, entre quienes se contó con la presencia del vicepresidente de la República, Raúl Sendic, el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Enzo Benech y la ministra de Industria, Carolina Cosse. Fotos: Nicolás Der Agopián
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.