• Cotizaciones
    sábado 04 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Kusturica dirigirá un documental sobre Mujica

    Emir Kusturica, destacado director de cine y músico serbio, confirmó que dirigirá un documental sobre el presidente José Mujica, aseguraron a Búsqueda fuentes del gobierno.

    La idea de involucrar al serbio se les ocurrió a Marcelo Carrasco, Julián Kanarek y Andrés Copelmayer, asesores del ministro de Transporte, que conocían el interés del director por la figura de Mujica. El contacto comenzó hace un año y medio a través de los empresarios que representan al artista en América Latina.

    Kusturica, de 58 años, tiene más de 13 largometrajes. “Underground”, “Papá salió en viaje de negocios” y “Tiempo de gitanos”, son algunas de sus realizaciones más conocidas, que recibieron varios premios internacionales. También dirigió un documental sobre el futbolista Diego Maradona.

    La semana pasada, Kanarek y Carrasco viajaron a Dranouter (Bélgica) para encontrarse con Kusturica, que dio un recital el viernes 2. Allí les confirmó su participación como director y guionista de la película.

    Durante la actuación, vistió la camiseta de la selección uruguaya que le obsequiaron con el nombre Emir en la espalda.

    Los informantes dijeron que Kusturica hará su primera visita a Mujica en diciembre. La productora argentina K&S Fims también trabajará en el proyecto y ya está haciendo una recopilación de archivo para Kusturica.

    La visita de Mujica al presidente de EEUU Barack Obama es la primera actividad presidencial que prevén filmar expresamente para la película. El largometraje tendrá financiamiento privado de particulares, uruguayos, argentinos y brasileños.

    Portada
    2013-08-08T00:00:00

    // Leer el objeto desde localStorage