En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con la participación de 210 golfistas, se disputó el fin de semana pasado en el Club de Golf del Uruguay, la 2ª etapa de la Copa Itaú en la modalidad de 36 hoyos medal play. Fue el turno de todas las categorías de caballeros, ya que el fin de semana anterior jugaron las damas y los juveniles. En esta oportunidad Victoria Bargo, en damas, y Nicholas Teuten, en caballeros, fueron las figuras más destacadas de un certamen que cumplió su décima edición consecutiva y que tuvo a estos ganadores:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El sábado 11, se jugó en La Tahona Golf Club un torneo en beneficio directo para la obra Niños con Alas. La modalidad de juego fue de 18 hoyos medal play y estos fueron los resultados:
Damas 0 a 36: 1) Lousiane Gauthier 71 golpes, 2) Cecilia Cooper 72.
Caballeros 0 a 9: 1) Laurent Argi 75, 2) Oscar Rodríguez 76.