En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Delphine (Emmanuelle Seigner) es una escritora exitosa. En su última novela ha recurrido a la figura de su madre para empujar esa ficción que tantas veces se muestra esquiva, pero ahora está vaciada de inspiración, teme a la página en blanco. En una de sus tantas firmas de ejemplares se topa con Elle (Eva Green), quien dice ser una incondicional fan suya. Poco a poco, Elle se convierte en su secretaria, en su confidente, en su amiga y en la fuerza motora de su próxima novela. A partir de ahora, ambas vivirán juntas una relación, digamos, claustrofóbica y peligrosa, que incluye un luminoso apartamento parisino y una cálida casa de campo en las afueras de París.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Si tomamos en cuenta que Roman Polanski tiene 84 años, esta película no está mal. Pero si tenemos en cuenta la tremenda filmografía del director, que ha dado títulos como Repulsión, El bebé de Rosemary, Chinatown, El inquilino,El pianista (Oscar a la Mejor dirección, guion adaptado y actor, para Adrien Brody) y El escritor oculto (la mejor de sus últimas películas), el resultado es magro o, al menos, con poca garra.
El truco se detecta enseguida, porque hay un truco elemental en este thriller. La historia tiene una buena ambientación y una correcta interpretación a cargo de la pareja protagónica, pero es poco más que eso y termina más cerca de los títulos menores de Polanski, como La última puerta, Un Dios salvaje y La Venus de las pieles.
Dicen que el viejo Roman interpretará a un personaje en la nueva de Tarantino, ambientada en el convulsionado Hollywood de fines de los 60. Claro, Polanski es, además de uno de los grandes cineastas vivos, un tremendo personaje en la vida real.
Basada en hechos reales (D’après une histoire vraie). Francia-Polonia-Bélgica, 2017. Dirección: Roman Polanski. Guion: R. Polanski y Olivier Assayas. Con Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez, Dominique Pinon. Duración: 100 minutos.