En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Desde la residencia presidencial de Suárez y Reyes ubicada a unas cinco cuadras del predio de la Expo Prado, el presidente Luis Lacalle Pou visitó en varias oportunidades esa muestra ganadera, comercial e industrial, algo que hace cada año, pero esta vez en su calidad de primer mandatario.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Algo que tampoco cambió fue que cada vez que acudió al recinto ferial decidió pagar su entrada, e incluso en una ocasión les pidió a sus acompañantes que también lo hicieran, según supo Búsqueda.
En la edición de este año el costo de las entradas al público fue de 300 pesos de lunes a viernes y de 350 pesos los fines de semana.
Al querer marcar su impronta personal también resolvió que el tradicional encuentro que mantiene la directiva de la Asociación Rural con el presidente de turno no sea con un almuerzo, sino que esta vez sea una reunión de trabajo de dos horas para abordar los diferentes temas de interés.
Lacalle Pou prefirió salir a recorrer el ruedo y otros puestos de la exposición y almorzar algo por ahí y en cierta oportunidad se encontró con otros integrantes del gabinete en algún restaurante, como el instalado por el Servicio de Ayuda Rural del Uruguay.