• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Librería El Virrey presenta Textos nacionales en Costa Urbana Shopping

    Librería El Virrey promueve en Costa Urbana Shopping un ciclo de presentaciones de libros y cómics, que contará con la participación de destacados autores nacionales. Los lanzamientos comenzaron el 12 de octubre y continuarán hasta el 16 de noviembre.

    La propuesta, denominada “En honor al arte”, se desarrolla todos los viernes a las 19.00 horas, en el hall del nivel 1 norte del centro comercial.

    El viernes 19 de octubre, Jorge Bafico presentó su libro “Cosas que pasan” y luego firmó ejemplares en el local de la librería. La semana próxima, será el turno de Walter Dresel, que presentará su obra “En el límite”.

    El ciclo se cerrará con la presentación de “A mí me aplauden. Historias que China nunca contó”, una biografía de la actriz “China” Zorrilla que escribió Diego Fischer.

    “En honor al arte” se abrió con un homenaje al cómic uruguayo a cargo de Gustavo Aguilera. Ese día también se exhibió una muestra de historietas de la Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas.

    El ciclo abordará también la literatura infantil, ya que el 9 de noviembre, Fernando González presentará “Androides misión Luna”, un trabajo recomendado para niños menores de 12 años.

    // Leer el objeto desde localStorage