• Cotizaciones
    lunes 10 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Los precios en Punta del Este

    Sr. Director:

    , regenerado3

    El 1º de enero fui a comer, o esa era mi intención al menos, a Tommy Bistro en Solanas. Muy lindo lugar, muy amables en la atención, vajilla especial; en fin, todo muy agradable.

    Cuando pedimos el menú nos adelantan que era uno “acotado”, es decir, con pocas opciones incluidas. Primera sorpresa: un 1º de enero y no estaban con la oferta a pleno.

    Acto seguido, leyéndolo, la segunda y sorprendente sorpresa: la pesca del día (un plato habitual en cualquier restaurante) costaba ¡$ 2.400!, o sea, ¡más de US$ 60! Con lo que en cualquier lugar de veraneo de Europa comen dos personas y aún sobra algún euro.

    Es habitual, que cuando promedia el verano y también al finalizar escuchamos y vemos declaraciones de propietarios de lugares gastronómicos casi siempre lamentándose del poco consumo de la gente. ¿Cómo no va a suceder eso con semejantes abusos? Claro, en el Tommy Bistro no había nadie, salvo una mesa de padres e hijos chicos que seguramente consumían el menú kids.

    Pero ¿es que no se dan cuenta de que la gente se niega a ser esquilmada? ¿Y que por eso optan por otras opciones? ¡Las corren!

    Y después le reclaman al gobierno medidas de apoyo como exoneraciones fiscales mientras una pesca la pretenden cobrar más de US$ 60.

    Es increíble cómo en algunos lugares pretenden ganar en unas semanas lo que los sensatos empresarios gastronómicos lo hacen en seis meses.

    Arturo Heber Füllgraff

    CI 1.167.712-9