• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Mötley Crüe para fans

    La biopic The Dirt, en Netflix

    Por favor, que alguien le explique a los pocos haters que dicen que esta película es mala, que es imposible poner cada detalle de un libro con más de 400 páginas llenas de anécdotas espectaculares en una película de dos horas. Por supuesto que faltan cosas, por supuesto que algunos hechos se acomodan para que puedan entrar en la película... ¿y qué? La película es genial, es atrapante, es divertida, es emotiva, son dos horas que no te das cuenta lo rápido que pasaron, porque es como una montaña rusa, donde disfrutas como loco y de repente ya terminó, se pasó volando y te quedas con ganas de más.

    Fueron una de las bandas mas grandes del heavy metal / hard rock de la historia, cuatro tipos con personalidades tan diferentes y con tanto talento cada uno de ellos, que hicieron que la banda fuera tan especial y única. Musicalmente fueron unos monstruos, los líderes de todo un movimiento metalero en Los Angeles, en la década de los años 80. Influenciaron a cientos de bandas nuevas que vinieron después, algunas muy buenas, otras solo buenas y otras una terrible porquería, pero ellos eran los que lideraban el camino. Escribieron himnos inolvidables, bombazos metaleros para sacudir la cabeza sin parar, rockanroles fiesteros de esos que te ponen de buen humor al instante, baladas increíbles, covers geniales... A todo eso, agreguen lo salvajes, locos, y esa actitud de “todo me importa un carajo” que tenían y ahí tenemos la mezcla perfecta: eso fue Mötley Crüe.

    Como dije antes, siempre va a faltarte algo, aquella canción que querías escuchar y no está, aquella anécdota que fue de tus favoritas en el libro y tampoco está, pero si sos fan de los Mötley, si creciste en los años 80 escuchándolos e idolatrándolos, si eras de los que después de ver alguno de sus videoclips o recitales te quedabas con una sonrisa de satisfacción en el rostro pensando “estos tipos son lo máximo”… la vas a disfrutar seguro, y si no sos de esos, vas a conocer un poco de lo que fue la vida de la banda más salvaje del mundo. Así que mirá la película, subí el volumen, reíte, enojate, llorá y emocionate. Te va a quedar la sensación de que hubieras querido que dure otras dos horas.

    ¡Mötley Crüe por siempre!

    Repercusiones
    2019-03-28T00:00:00

    // Leer el objeto desde localStorage