Nuevas sucursales
La cadena Tienda Inglesa inauguró dos nuevas sucursales en Montevideo, una en el barrio Cordón y otra en La Blanqueada.
La cadena Tienda Inglesa inauguró dos nuevas sucursales en Montevideo, una en el barrio Cordón y otra en La Blanqueada.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl local ubicado en Avenida 18 de Julio 1530, esquina Tacuarembó, tiene casi 600 metros cuadrados. La sucursal de Garibaldi y Bulevar Artigas tiene 2.000 metros cuadrados y casi 800 de área de ventas; además de los tradicionales sectores, ofrecerá La Cava, una muestra de vinos nacionales e importados.
El Instituto Uruguay XXI invita a empresarios y a emprendedores de Treinta y Tres a participar, el próximo jueves 23, de su ciclo de talleres y mentorías “Más comercio. Más mercados. Más inversión”.
La actividad, sin costo, presentará los principales programas y herramientas que provee la agencia para potenciar la exportación de bienes y servicios al mundo. Además, buscará identificar junto a actores locales propuestas para sumar a la cartera de proyectos de inversión de Uruguay XXI.
El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Democrático.
Promocionado como “todo lo que necesitás saber sobre defensa de la competencia en Uruguay”, Guyer & Regules organizará el próximo miércoles 29 en la sede del estudio —Plaza Independencia 811— el “Antitrust Day”. Entre otros, expondrán especialistas del bufete como Juan Manuel Mercant, Jonathan Clovin y Valentina Scarpelli.
Desde ayer, miércoles 15, y hasta el viernes 24 se está desarrollando una capacitación sobre el Tratamiento de las quejas en las organizaciones, organizado por UNIT.
El propósito es introducir a los participantes en los métodos que permitan la resolución eficaz y eficiente de las quejas de los clientes a través del análisis sistemático según las orientaciones de la norma UNIT-ISO 10002. El taller, en formato virtual, tiene entre su temática cómo mejorar el proceso, la evaluación, el seguimiento, las lecciones aprendidas y acciones correctivas.
Hoy, jueves 16, en Hyatt Centric Montevideo, tendrá lugar el evento “Tendencias” convocado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay. La organización propone dar respuesta a cómo preparar a las empresas para afrontar el futuro de manera exitosa a partir de “herramientas que facilitarán la toma de decisiones”. Entre otras temáticas, se abordarán asuntos como la inteligencia artificial, el consumo masivo, la experiencia del cliente, el financiamiento sostenible, el mercado laboral y las cuestiones de género, entre otras.
Coca-Cola Femsa Uruguay fue reconocida, en la categoría Industria, con el Premio Nacional de Eficiencia Energética que entrega el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) por promover el uso de energías renovables, la movilidad sostenible y la eficiencia energética en su operativa, lo que le permitió alcanzar una reducción de 1.400 toneladas de C02 por año, un 22% de ahorro energético y 31% de ahorro en el costo de la energía.
Nuria Varela, directora de Operaciones de Coca-Cola Femsa Uruguay, se congratuló: “Es un reconocimiento al trabajo constante de nuestra compañía por avanzar hacia el objetivo global de reducir 28% la huella de carbono y alcanzar el 100% de uso de energía renovable en todas nuestras operaciones para el 2030. La migración hacia este tipo de energías es parte esencial en el cumplimiento de esta meta y es un pilar clave en nuestra estrategia de sostenibilidad que se encuentra en el centro de nuestro negocio”.