Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEntre Master Card y la Intendencia de Montevideo existía un convenio por el cual los tenedores de tarjeta de crédito podíamos adherirnos al débito automático para el pago de los impuestos departamentales. Ese convenio perdió vigencia.
A raíz de esta situación, tratamos de ponernos en contacto con Master Card pero los resultados fueron infructuosos. Es realmente indignante.
Se llama a alguno de los innumerables números de teléfono y en casi ninguno atiende nadie, luego de marcar todas las extensiones habidas y por haber, claro está. Y cuando finalmente “alguien” aparece con acento centroamericano desde un remoto call center, es incapaz de al menos dar un mail para poder presentar el tema que nos ocupa. En suma: un inservible.
También es posible marcar un número con respuesta de First Data y cuando nos piden que ingresemos los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, la respuesta es fantástica : “Los números ingresados no corresponde a una tarjeta válida” o algo así. Tengo una Master emitida por el Scotiabank desde hace muchos años que utilizo regularmente y resulta que no es válida.
Entonces ¿no hay nadie que pueda poner orden en el relacionamiento tarjeta-cliente? ¿El BCU no tiene interés o injerencia sobre estos temas?
Realmente, preocupante y frustrante.
Arturo Heber Füllgraff
CI 1.167.712-9