Finalizada la temporada de torneos oficiales en los principales circuitos del mundo, en lo que resta del año se disputan desafíos, exhibiciones, o campeonatos con fines benéficos.
Finalizada la temporada de torneos oficiales en los principales circuitos del mundo, en lo que resta del año se disputan desafíos, exhibiciones, o campeonatos con fines benéficos.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáUno de los más importantes es el World Challenge, torneo auspiciado por Tiger Woods, al cual solamente se accede por invitación, cuya finalidad es recaudar fondos para la Tiger Woods Foundation.
Finalmente el norirlandés Graeme McDowell fue el ganador al emplear 271 golpes para los 72 hoyos, 17 bajo el par de la cancha del Sherwood Country Club ubicada en el estado de California, Estados Unidos.
Woods finalizó en el cuarto lugar con un acumulado de 279 impactos. “No ha sido una buena semana, confesó el ex número uno del mundo. Estuve luchando con mi swing a lo largo de todo el torneo, de todos modos estoy conforme con el cuarto puesto, teniendo en cuenta las circunstancias”, afirmó Tiger.
Ganador de su propio torneo en cinco oportunidades, Woods una vez más donó el premio obtenido para la fundación que lleva su nombre, la cual otorga becas de estudio y de golf para jóvenes de escasos recursos.
Woods cierra así una muy buena temporada, de las mejores de los últimos tiempos, durante la cual ganó tres torneos, con lo cual pasó a ser el jugador con mayores ingresos en premios oficiales en la historia del golf.