En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La historia es real. En la segunda mitad del siglo XIX, una expedición británica capitaneada por el explorador inglés John Franklin resultó atrapada en el mar Ártico y la suerte de su tripulación de 129 hombres quedó en el misterio. Iban a bordo de dos barcos: el Erebus y el Terror. Estaban buscando un pasaje en el noroeste, un atajo para llegar a China e India. En 2014 se encontraron restos del Erebus y en 2016 del Terror; entonces se tuvieron algunas pistas sobre el destino de aquellos exploradores. Dan Simmons escribió una novela sobre este hecho, que se adaptó a la serie norteamericana The Terror (2018), estrenada recientemente en el canal AMC. Son diez capítulos sobre la muerte lenta, con el sonido del hielo cuando aprieta la madera de los barcos, la desesperación, las enfermedades, la falta de alimentos y de alcohol. Además, una presencia maligna acecha a los marinos. La fotografía es impactante y juega con el blanco desolador del paisaje. En el elenco destacan Ciarán Hinds y Jared Harris, y en la producción ejecutiva está Ridley Scott. No hay que perdérsla.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El sábado 28, en el Hotel del Lago Art & Golf Resort de Punta del Este, comienza la temporada de conciertos con la participación de la orquesta de cámara canadiense Sinfonía Toronto. Actuará como solista el clarinetista canadiense Julian Milkis, que fue alumno de Benny Goodman. El programa incluye piezas de Mozart, Weber, Dvorak, Gershwin y Piazzolla. El concierto comienza a las 19.30 h. Más información en www.conciertosdeleste.org.uy
El próximo jueves 26 a las 12.30 se presentará en la biblioteca de la Universidad Católica (8 de Octubre 2738) la colección de libros de Luis Eduardo González. Participarán algunos de los colegas y antiguos alumnos del reconocido politólogo, que disertarán sobre su contribución académica a las ciencias sociales.